Instituciones depositan ofrenda floral

Instituciones  depositan ofrenda floral

El Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), y las entidades que conforman el Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS) depositaron una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo del Mes de la Patria.
El solemne acto, que contó con la asistencia de servidores públicos, inició con las notas del himno nacional, a cargo de la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos.
La ofrenda estuvo presidida por el viceministro de Trabajo y suplente del presidente del CNSS, Winston Santos, y por el gerente general del CNSS, Rafael Pérez Modesto. La actividad también contó con el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias (CPEP), Juan Daniel Balcácer, además de la directora de la DIDA, Nélsida Marmolejos.
La Superintendencia de Pensiones (SIPEN), la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados (DIDA), la Contraloría del SDSS, la Tesorería de la Seguridad Social (TSS) y la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL) fueron las entidades del Sistema Dominicano de Seguridad Social que desfilaron junto al Consejo hacia el Altar de la Patria, a rendir tributo a los fundadores de la República Dominicana.
Las palabras de exaltación a los padres de la patria estuvieron a cargo del Superintendente de Pensiones (SIPEN), Ramón Contreras, quien resaltó la dedicación de los hombres que encabezaron la gesta independentista, valorando su patriotismo, desprendimiento, humildad, ética, seriedad y amor por la naciente nacionalidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas