Bameso se artilla para torneo basket DN

Bameso se artilla para torneo basket DN

Los jugadores Chris Torres y Josh Gómez repetirán con el Club Bameso en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, que este año está programado para comenzar el 21 de marzo.
El anuncio sobre el regreso de Torres y Gómez a las filas del Bameso lo hizo el presidente del club, Osvaldo Rodríguez Suncar.
Dijo que ya ha hecho contacto con los jugadores, quienes se encuentran entrenando por su cuenta y se integrarán a los entrenamientos en los próximos días.
Gómez, de 6’-10” de estatura, y Torres, de 6’-4”, son dos jugadores descendientes de padres dominicanos, radicados en los Estados Unidos.
En 2017 Torres fue el ganador del premio Novato del Año y el Mejor Sexto Hombre en el torneo. Es un delantero pequeño que se destaca por su habilidad defensiva. Es efectivo al ataque en la carrera.
Gómez es un prometedor delantero de poder y ocasional centro, con un buen disparo desde la periferia.
En el torneo superior estará dedicado al inmortal del deporte Frank Prats.
Se disputará la Copa Santo Domingo Ciudad Primada de América, la cual patrocina el Ayuntamiento del Distrito Nacional.
Abadina Trabaja. El Torneo de Baloncesto Superior Virgilio Travieso Soto del Distrito Nacional comenzará este año el 21 de marzo, y para ello la ABADINA mantiene un calendario de trabajo de cara a la justa.
En la justa de la ABADINA participarán ocho clubes: Rafael Barias, Mauricio Báez, San Carlos, San Lázaro, Bameso, Los Prados, Huellas del Siglo y El Millón, según explicó Teruel.

Desde hace más de dos meses, los delegados y presidentes de los clubes vienen celebrado reuniones con los directivos de ABADINA, así como con técnicos de arbitraje y mesa técnica, entrenadores, especialistas en mercadeo, comercialización de eventos y relaciones públicas, para crear una sólida estructura organizativa, para el montaje del evento.
“Estamos muy optimistas con el trabajo que hará Bameso en el evento”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas