Anuncian calendario torneos de pesca 2018

Anuncian calendario torneos de pesca 2018

El comodoro del Club Náutico de Santo Domingo, José Luis Núñez, dio a conocer el calendario que regirá para la temporada de pesca 2018, así como los directores de cada uno de los torneos que organiza la entidad.
En un despacho de prensa, Núñez informó que los días 16 y 17 de marzo próximo se efectuará la tradicional justa dedicada a la captura del pez dorado bajo su dirección.
Agregó que el evento trazará las pautas para lo que se perfila como una gran temporada a nivel de la pesca deportiva.
Luego seguirá el Torneo Internacional al marlin blanco, que tendrá como sede la ensenada de Cabeza de Toro, del 26 al 29 de abril dirigido por Daniel –Danny- Medina. Para la justa dedicada al marlin azul fue designado el past comodoro Wally Heinsen y se efectuará del 26 al 29 de agosto.
“Estamos trabajando junto al Comité de Pesca y los demás miembros de la Junta Directiva a los fines de lograr la mayor participación posible en cada torneo que celebraremos este año”, dijo el comodoro.
En cada clásico anunciado por el Club Náutico de Santo Domingo se espera el respaldo de los clubes locales, así como pescadores extranjeros miembros de clubes en sus respectivos países que frecuentemente vienen a República Dominicana para mantener las excelentes relaciones institucionales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas