Ex jefe guerrillero de FARC niega atentado en su contra en Bogotá

Ex jefe guerrillero de FARC niega atentado en su contra en Bogotá

Rodrigo Londoño Echeverri.

El ex comandante en jefe de la extinta Fuerzas Armadas Revolucionaria de Colombia (FARC) Rodrigo Londoño (Timochenko) desmintió hoy que fuera objeto de un atentado mientras iba en un vehículo, como muestra un video difundido a través de las redes sociales.

«Están difundiendo imágenes que fueron grabadas para una película de ficción como un supuesto atentado en mi contra en Bogotá. ¡Atentos! No todo lo que circula en redes es cierto. Por si las dudas me encuentro bien», escribió el ex guerrillero a través de su cuenta en Twitter.

El audiovisual que circula en las redes muestra el momento en que un Jeep que circula por una transitada vía, se produce una explosión repentina cuyo impacto saca el vehículo del carril donde se encuentra y lo coloca de manera horizontal.

Imagen del video

Tras la explosión sorpresiva, un grupo de policías motorizado que también transitaban a poca distancia del vehículo, paraliza el tránsito y se colocan en actitud de ataque.

De igual forma, muestra a decenas de personas que se encuentran en las inmediaciones, corriendo hacia donde se encuentra el vehículo impactado en actitud de socorrer.

Suspende campaña. Luego de las protestas escenificadas ayer en contra de Timochenko, el partido político FARC anunció la suspensión de la campaña electoral para las elecciones de este año en Colombia.

En medio de las movilizaciones, el ex jefe guerrillero fue objeto de insultos en distintos departamentos, donde además le lanzaron piedras.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas