Gabriel se coloca en los primeros lugares con tema “Solo te veo”

Gabriel se coloca en los primeros lugares con tema “Solo te veo”

El joven cantautor Gabriel debuta en el primer lugar con su más reciente sencillo “Solo te veo” que se desprende de su exitosa producción “Contracorriente”, la cual lo llevó a la lista de nominados al Latin Grammy y ahora a los Premios Soberano 2018.
La canción alcanza los primeros lugares en la radio luego del exitoso “featuring” titulado “Flaca”, con el merenguero Johnny Ventura, una combinación musical de güira y tambora con exquisitos pasajes de jazz.

Exitoso. De “Contracorriente”, nominada a los premios Latin Grammy como Mejor Álbum Fusión Tropical, alcanzaron los primeros lugares de popularidad “Pa’ nosotros dos”, “Como te sueño yo” (feat. Ilegales), “Pom pom”, “Tu y yo”, “Ta’ Pacheco” (feat. Mozart La Para), “Cómo no amarte”, “Mi vicio”, “Contracorriente”, “Me gustas”, “Mueve” y “No pares” (feat. Snova).
Además, “A tan solo una hora” y “Pa’ nosotros dos” encabezaron la lista musical Top 20 General de Monitor Latino República Dominicana y en otros países de la región. El álbum está disponible en todas las plataformas digitales.

La calidad e impacto de esta producción le ha valido dos nominaciones a los premios Soberano 2018 que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), en los apartados Disco del Año y Merengue del Año (por “A tan solo una hora”).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas