Carolina Mejía critica niveles de endeudamiento público en RD

Carolina Mejía critica niveles de endeudamiento público en RD

La aspirante a la secretaría general por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carolina Mejía, manifestó que de cara a la construcción de un futuro posible para la administración de las finanzas del país, las generaciones futuras heredarán un endeudamiento altamente preocupante.

Mejía dijo que las decisiones que toma el actual gobierno en materia de económica son solo tácticas inmediatistas que dejan a las generaciones venideras un sinnúmero de dificultades.

Agregó que en el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) son especialistas en postergar todas las decisiones que son inminentes que se tomen y sobre todo que conlleve corregir las malas prácticas.
Así mismo, dijo que los gobiernos del PLD tampoco existen régimen de consecuencias, por lo tanto los funcionarios actúan de espaldas a los intereses de la gente.

Por otro lado, Mejía indicó que su misión después de ser electa secretaria general del PRM, está especialmente dirigida a consolidar unidad partidaria y fortalecer las estructuras, para entregar a los perremeistas en las elecciones del 2020, «el triunfo que tanto anhela la familia peñagomista».

Resaltó que está comprometida con dotar el partido de las herramientas necesarias para lograr su objetivo, dotándolo de técnicas modernas y vanguardistas.
De igual forma, dio garantías de que retomará los trabajos pendientes para dar continuidad a esos proyectos que han hecho fuerte al PRM y establecer desde dicha dirección, una real interacción entre militantes y dirigentes.

Al ser cuestionada sobre el tipo de oposición, respondió que el PRM ha hecho mucho en poco tiempo y que había agotado sus fuerzas en la necesidad de existir, por ello, «ha llegado la hora de reconectar al partido con la sociedad, para lo que es necesario dar pasos muy firmes y hacer una oposición contundente y férrea, con lo que se logrará definitivamente alcanzar el triunfo en las próximas elecciones».

«Yo he dicho que el PLD ha sido especialista en postergar todas las decisiones que son inminentes que se tomen, y lo repiten y lo repiten… Nosotros debemos cuidar, qué se está gestando con este nivel de endeudamiento. Expresó la aspirante».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas