CLARISSA MOLINA Y MIRALBA RUIZ CONDUCIRÁN LA ALFOMBRA ROJA

CLARISSA MOLINA Y MIRALBA RUIZ CONDUCIRÁN LA ALFOMBRA ROJA

Las comunicadoras dominicanas Clarissa Molina y Miralba Ruiz serán las conductoras de la alfombra roja de Premios Soberano 2018 cuyo ceremonial será celebrado el martes 20 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.
Así lo informaron ayer en restaurante Lulú de la Ciudad Colonial, Alberto Zayas, productor de Premios Soberano de este año; Emelyn Baldera, presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y los representantes de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), Luis Rubio y Patricia Florentino.
También informaron que el equipo de la antesala de la más importante premiación del país volverá a ser comandado por el experimentado director de cine y productor de televisión José –Pinky– Pintor, quien ha deleitado en ocasiones anteriores al público televidente con sus vistosas entregas.
Otras figuras que tendrán funciones en la alfombra roja de los galardones que entregan Acroarte y CND , son los “fashionistas” Glency Feliz y Reading Pantaleón, para los comentarios de los vestuarios de la noche del 20 de marzo próximo.
Zayas reveló a la prensa que a Molina y Ruiz se suman la joven presentadora Yubelkis Peralta, de Telemucro (canal 5) y el joven animador Bolívar Valera, quien se encargará de la parte más tecnológica, salpicando sus intervenciones con lo que esté sucediendo en las redes sociales y otros recursos de la comunicación a través del “streaming” y el internet.
La alfombra roja es el glamuroso preámbulo de toda premiación, y Premios Soberano trae en cada edición una entrega inolvidable de esta pasarela por la que desfilan grandes estrellas del arte y el espectáculo de República Dominicana.
En la entrega de este año, la esperada alfombra tendrá en Miralba y a Clarissa a sus dos rostros principales. Ellas tendrán la responsabilidad de ofrecerle al público un entremés inolvidable entrevistando a sus artistas favoritos, previo al inicio de la entrega número 34 de los prestigiosos galardones dominicanos.
“La alfombra es moda y todo el mundo quiere saber cómo llegan nuestros artistas, quién los viste y si sus “looks” son acertados o no; pero eso no todo el mundo puede evaluarlo, por eso contaremos con la participación de Glency y Reading”, dijo con entusiasmo Zayas, quien resaltó que este año Premios Soberano busca refrescar su propuesta implementando nuevos recursos para hacer la ceremonia mucho más atractiva y novedosa.
“Desde la alfombra roja el público tendrá la oportunidad de disfrutar de la animación de una banda en vivo, y esto permitirá hacer algunas entrevistas de una forma diferente, gracias a la participación del rapero Gnómico, un joven talento urbano que sabemos nos deleitará con sus creaciones y ocurrencias”, precisó Zayas.

Premios Soberano representa la más alta distinción que se entrega desde 1984 en República Dominicana a los artistas.
La ceremonia de este año inicia a las 7:00 de la noche con la alfombra roja y será transmitida por Telemicro (canal 5).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas