Empresa Sub lanza aplicación digital para transporte

Empresa Sub lanza aplicación digital para transporte

La empresa Sub, que representan Antonio Marte y su hijo Wilson Marte, lanzaron hoy una aplicación digital para el transporte mediante la cual el usuario puede pedir un taxis, cuya tarifa puede ser por tiempo o kilometraje. La aplicación la presentó Wilson Marte en un acto en Agora Mall.

Dijo que esa aplicación ya funciona en 62 países y que en República Dominicana cuenta con 4,000 unidades que estarán a disposición de los usuarios con conductores debidamente depurados y entrenados.

Añadió que a través de la APP Sud puede pagar, tanto con tarjeta de crédito, como con dinero en efectivo.
La aplicación se puede descargar desde Google Play o desde Apple Store, como Sud Pasajero.

Entre las facilidades que ofrece Sud, está un call center para atención al cliente donde se darán un trato personalizado y orientaciones a quien lo deseo.

Menos chatarra. Antonio Marte, presidente de la Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA) favoreció un cambio de flota y que se eliminen las chatarras que operan en el transporte de pasajeros en el país, sin embargo que se debe buscar una solución a los casi 60 mil choferes del concho, muchos de los cuales están en edad de jubilación.

Apoyó la disposición mediante la cual se entregaría US$8,000 a cada conductor por su vehículo en mal estado.
Pidió a las autoridades decir donde están los casi RD$13 mil millones acumulado por concepto del cobro de RD$2.00 por cada galón de combustible la cual se aplica desde el 2013 para le cambio de flota.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas