Los juguetes de “Toy Story” tendrán su propia zona temática en Orlando

Los juguetes de “Toy Story” tendrán su propia zona temática en Orlando

Miami. Una nueva área temática dedicada al universo de “Toy Story” abrirá sus puertas el 30 de junio en el parque temático Walt Disney Resort de Orlando (Florida), informó hoy la compañía en un comunicado.

Con una superficie de más de 44.000 metros cuadrados, “Toy Story Land” transportará a los visitantes al mundo de Woody, Buzz y de todos sus amigos juguetes protagonistas de la película infantil de animación que se estrenó en 1995.

“Con escenografía, atracciones y experiencias, ‘Toy Story Land’ representa lo mejor de la colaboración entre Walt Disney Imagineering y nuestros amigos en Pixar Animation Studios”, dijo Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks & Resorts en un comunicado.

La nueva zona dedicada a Toy Story, que contará con tres atracciones, incluida una montaña rusa, ilustrará lo que una vez definió el entretenimiento para una generación, con la recreación de juguetes de los años 90, como cubos de “Rubik” y soldaditos de juguete, “para llenar de nostalgia al visitante».

“Toy Story Land” es la última incorporación al mundo de Disney’s Hollywood Studios en Lake Buena Vista, en Florida, y se unirá a los otros parques con temática de “Toy Story»- París, desde 2010, Hong Kong desde 2011 y Shanghai, este último a partir de abril de 2018.

Publicaciones Relacionadas