Danilo Díaz “rescate de obras tiene impacto positivo”

Danilo Díaz  “rescate de obras tiene impacto positivo”

El ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaino, proclamó ayer con humildad que la mención hecha por el presidente Danilo Medina de que este año se montarán los XIV Juegos Deportivos Nacionales en la provincia Hermanas Mirabal y como subsede las provincias Duarte y Espaillat y el rescate de las más de 400 instalaciones deportivas, es un reconocimiento a la labor que se viene realizando en esa dirección durante meses.
«Esto nos hace sentir bien, es un reconocimiento al trabajo que venimos haciendo, estamos inspirados en cumplir y seguir cumpliendo con el programa de Gobierno que ofertó nuestro presidente Danilo Medina al país, que no es más que laborar de cara al sol por y para la gente», dijo.
Dijo que la mención de la celebración del montaje de los XIV Juegos Deportivos Nacionales programados para julio de este año es una gran valoración hacia la labor que se viene haciendo desde hace meses, donde miles de atletas dominicanos, incluyendo de la diáspora, competirán en más de 33 deportes.

Expuso que la remodelación de más de 400 instalaciones deportivas a nivel nacional ha tenido un gran impacto y el hecho que se consigne en el discurso de Rendición de Cuentas es un reconocimiento a esa labor.

Añadió que en este año y medio que lleva al frente de la cartera deportiva, han logrado que miles de deportistas dominicanos a nivel nacional hagan deporte de manera sana, además, que le han brindado espacios para la recreación donde más de 1.2 millones de dominicanos se han beneficiado con los programas que tiene el Ministerio de Deportes y Recreación en esa dirección.

«Es un apoyo de Danilo Medina a lo que se está haciendo desde MIDEREC en favor del deporte nacional», comentó el ministro de Deportes.

Dijo que desde que asumió el cargo labora de la mano con el Comité Olímpico, las federaciones deportivas, las ligas, clubes y todo el sector deportivo, donde se viene lo que es «el Pacto Nacional del Deporte».

«Todos los temas y planes los discutimos con los actores principales y siempre nos ponemos de acuerdo”, manifestó Díaz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas