Inician temporada de pescados y mariscos

Inician temporada de pescados y mariscos

Como es ya una tradición que se hace oportuna para presentar sus novedades, ejecutivos de Supermercados Nacional abrieron su temporada de pescados y mariscos con un taller de manejo de alimentos impartido en el Fórum Pedro Mir de Librería Cuesta por Iker Burgos, representante de la marca Royal.
Informaron que durante todo este mes de marzo, el público podrá disfrutar de un mayor surtido de mejor calidad de estos productos.

En el encuentro se presentaron los beneficios, cortes y técnicas modernas en la preparación y manipulación de estos productos.
La actividad contó con la presencia de ejecutivos de la marca Royal, encabezados por la directora de producción de Cospedal y Seguridad, María Munné, y por parte de Supermercados Nacional la gerente senior de mercadeo, Natacha Quiterio.
“Esta charla sobre los beneficios de pescados y mariscos tiene un gran enfoque en el beneficio del consumo, cómo reconocer un pescado fresco, en esta ocasión el salmón y el bacalao; las preparaciones, manipulación, cortes, entre otros”, manifestó María Munné.
Natacha Quiterio, representante de Supermercados Nacional, destacó que esta actividad es la primera de muchas que se realizarán en el transcurso de este mes, entre las que mencionó “cooking shows” de la marca Royal impartidos por el reconocido chef Nicolás Frigerio, así como venta de sushi durante toda la temporada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas