Whee! Parque de diversiones confortable y seguro

Whee!  Parque de diversiones   confortable y seguro

No todo es trabajo en la vida, por lo que siempre es bueno tomarse un momento para relajarse, y si es con los hijos, ¡mucho mejor!

Precisamente para estos fines llega Whee!, un nuevo concepto de parque infantil de diversiones con un espacio seguro y confortable para satisfacer a los más pequeños y a sus padres.
¿Por qué el nombre Whee!? Durante la inauguración de este parque, sus propietarios, Nathalia Pithon y Javier Collantes, responden: “¡Whee! es el sonido que hacemos cuando nos estamos divirtiendo”. Además, señalaron que la palabra ‘we’ (que suena igual en inglés) significa nosotros y se asocia a la familia, la base de todo.
Informaron que el concepto de este espacio bajo techo nace con la finalidad de ofrecer a los padres un lugar acogedor, limpio, seguro, de recreación y aprendizaje, al que se puede llegar sin cita previa, y que está regulado por los mismos valores y cuidados que una madre brinda a sus hijos en la calidez de un hogar.
“Es un espacio donde podemos disfrutar de tiempo con nuestros hijos sin preocupación, donde la seguridad del niño es lo más importante, por lo que los pequeños de uno a cinco años de edad estarán acompañados de un adulto responsable”, dijeron.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas