Música diversión y tragos entre amigos en carnaval

Música  diversión y tragos entre amigos en carnaval

La alegría propia de carnaval dominicano se hizo sentir a un máximo nivel con la plataforma de la marca cerveza Presidente, donde sus organizadores cada domingo de febrero ofrecieron actividades fuera de serie en diferentes ciudades del país.
“Diablos cojuelos, roba-la gallina, califé, tiznaos y lechones entre otras figuras, denotaron esa alegría colorida que conllevó la plataforma, para que no perdamos la oportunidad de disfrutar una de las tradiciones que nos marcan como dominicanos”, dijo Melissa Martínez, gerente de marca Presidente de Cervecería Nacional Dominicana.
Con una animada animación en la ‘Cueva Presidente’, en el típico Carnaval de La Vega, el público gozo con un espacio lleno de diversión, música y zonas de experiencias, con conciertos en vivo con los artistas urbanos: Musicólogo, Crazy Design, Mark B y El Alfa.
Los visitantes “sacaron su lado loco” y disfrutaron de diversas atracciones como: una estrella giratoria, trampolines, maquillajes de carnaval y una área para “foodtrucks”, todo esto acompañados de la colorida comparsa de diablos cojuelos de la marca.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas