Sarkozy, DiCaprio y Rihanna, nombres que abrillantaron el palco del PSG

Sarkozy, DiCaprio y Rihanna, nombres que abrillantaron el palco del PSG

París. El Parque de los Príncipes, donde esta noche el París Saint-Germain (PSG) recibe al Real Madrid en la Liga de Campeones, cuenta con un lujoso palco considerado un punto de encuentro de personalidades políticas, como Nicolas Sarkozy, pero también de actores como Leonardo DiCaprio y cantantes como Rihanna. 

Según relata “France Football”, la zona VIP del Parque de los Príncipes es más que un espacio de relaciones públicas del club parisino, especialmente desde que lo compró un fondo soberano de Catar en 2011.

Se trata de un escaparate de lujo para el club galo en el que departen personalidades políticas, empresariales y deportivas de todo el mundo.   Aunque aún no se conoce el listado de las celebridades que asistirán esta noche al PSG-Real Madrid, se da por seguro a Nicolás Sarkozy, pues el expresidente de Francia entre 2007 y 2012 tiene su propio asiento asignado.

También han desfilado en los últimos años por este palco, que cuenta con 242 asientos, una alfombra roja y una sala privada en la que un pianista se encarga de la animación, celebridades del cine como el actor Leonardo DiCaprio y estrellas de la música como el cantante estadounidense Jay-Z y sus compatriotas Beyoncé y Rihanna, dos de las voces femeninas más exitosas.   Los invitados pueden disfrutar de un bufé y hasta 80 botellas de champán.

La demanda para estar en el palco VIP es tan elevada que Nasser al-Khelaifi, presidente del PSG, contrató a dos empleados a tiempo completo dedicados a escoger a los invitados.

Publicaciones Relacionadas