Abogado de familia Emely Peguero: «El Boli» ha mostrado arrepentimiento

Abogado de familia Emely Peguero: «El Boli» ha mostrado arrepentimiento

José Martínez Hoepelman.

El abogado de la familia de Emely Peguero, José Martínez Hoepelman, aseguró hoy que el imputado Simón Bolívar Ureña (El Boli) se ha mostrado arrepentido por el caso del encubrimiento al cadáver de la adolescente embarazada, por lo cual supuestamente recibió un pago de 100 mil pesos de parte de la también imputada Marlin Martínez.

«Ese es un importado que se ha mostrado arrepentido, y por esa razón el Ministerio Público lo ha aplicado (el criterio de oportunidad), como establecen las normas», dijo Martínez Hoepelman, al ser abordado por la prensa a la salida del tribunal.

Explicó que durante todo el proceso judicial han estado reconstruyendo que ocurrieron en el momento del asesinato, para lograr justicia en este caso que también involucra como autor material al hijo de Marlin, Marlon Martínez, quien era el novio de la víctima.

«El Boli» quedó en libertad cerca del mediodía de hoy, luego que la jueza del Primer Juzgado de la Instrucción acogiera el pedimento del Ministerio Público de aplicarle el denominado criterio de oportunidad.

La magistrada Isolina Peralta Contreras ordenó la extinción de la acción penal en contra de Ureña, el cese de la medida de coerción y su inmediata libertad, tan pronto el tribunal notifique su decisión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas