Bambalinas. Mozart la Para, Liro Shaq, Chimbala y Don Miguelo actuarán en Premios Soberano

Bambalinas. Mozart la Para, Liro Shaq, Chimbala y Don Miguelo actuarán en Premios Soberano

La producción de Premios Soberano 2018 anunció un segmento urbano donde participarán y se escucharán bien alto algunos de los éxitos de Don Miguelo, Mozart La Para, Chimbala y Liro Shaq, cuatro exponentes que gozan de una popularidad envidiable en estos días, serán parte de este segmento prometedor en el marco de la ceremonia número 34 de los galardones más importantes de República Dominicana, los cuales se entregarán el martes 20 de este mes en el Teatro Nacional. “Es impresionante la popularidad que sigue teniendo la música urbana en el país, y estos cuatro talentosos cantantes se preparan para ofrecerle al público un segmento inolvidable”, comentó Alberto Zayas, productor de Premios Soberano 2018. “Don MIguelo, Mozar, Chimbala y Liro Shaq tuvieron temas que calaron en el gusto de la gente y eso nos permite armar un gran segmento para la ocasión”, agregó Zayas. La ceremonia que será conducida por Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert, será realizada el 20 de marzo y transmitida por Telemicro desde las 7:00 de la noche.

Rating de los Oscar cae a su punto más bajo; sufrió una caída de 20%

Los televidentes apenas pudieron reprimir sus bostezos en la noche más importante de Hollywood, pues el rating de los Premios de la Academia cayó a su punto más bajo con 26,5 millones de sintonizadores. The Nielsen dijo que esto es una caída de 20% con respecto a los 33 millones que vieron la ceremonia en 2017.

Bachatero Daury Blue nominado a Premios Urbanos en USA

El bachatero dominicano Daury Blue lanzó al mercado su primer Álbum de estudio titulado “Ahora es Cuando”. Su éxito le ha valido una nominación a los Premios Urbanos que serán entregados el 27 de Marzo en el United Palace de NY

Publicaciones Relacionadas

Más leídas