Estantería empotrada para colocar electrodomésticos

Estantería empotrada para colocar electrodomésticos

Amenos que tengas una gran cocina siempre acabas teniendo la encimera de la cocina llena de pequeños electrodomésticos. La cafetera, la tostadora, el robot de cocina o la batidora acaban apoderándose de ese espacio. Por una parte nos alivian el trabajo de cocinar, y por otra ocupan espacio y muchas veces nos fastidian la decoración.
Pero podemos encontrar soluciones para tenerlos bien organizados y hacerlos parte de la decoración. Los armarios empotrados son una solución elegante para mantener en orden desde la cocina hasta el cuarto de lavado.
Cómo ordenar los electrodomésticos. Lo más inteligente es colocarlos según la regularidad con que los utilizas en el día a día. Los estantes altos son más difíciles de acceder y por tanto son ideales para guardar los objetos de uso esporádico.
Pero si los muebles de tu cocina no tienen espacio suficiente o no tienes repisas, puedes instalar algunos estantes en los rincones o espacios de las paredes que no están aprovechados.
Electrodomésticos en un armario. En el mercado puede encontrar algunos modelos de estante de efecto minimalista y limpio, donde los electrodomésticos más pequeños no podían estar a la vista.
Importante destacar que a la hora de escoger un mueble de esta naturaleza se debe crear la armonía entre la totalidad de la decoración, tener en cuenta la combinación de colores y de materiales.
Como vemos en las fotos hay soluciones para todos los gustos y en caso de que no esté en el mercado el de sus gusto, tiene la opción de mandarlo a hacer.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas