Béisbol Chiquito. Se observa un resurgir en baloncesto

Béisbol Chiquito. Se observa un resurgir en baloncesto

Parece que hay un resurgir del baloncesto a nivel nacional, lo que es un indicativo de la fuerza que mantiene esta disciplina en la juventud.
Ahora mismo se está celebrado el torneo de Santiago que poco a poco le ha robado el interés al del Distrito Nacional, ya la capital anunció ayer el torneo de Abadina para el 21 de este mes, al igual que La Romana y San Pedro de Macorís que también organizan el suyo.
Luego vendrán La Vega, San Francisco de Macorís, Puerto Plata y Nagua entre otros, es decir se asegura un resurgimiento del basket. No me gusta que Santiago, la Capital y la Romana coincidan porque no podremos ver algunos estelares jugando aquí y allá, además de que las empresas que apoyan este deporte, diluyen sus aportes. Pero debemos tener presente que la federación tiene algunos compromisos de clasificar para el Mundial de China en el 2019 y quiere tener sus soldados listos para la batalla.
89 años de la ACD
El próximo viernes, día 9, la Asociación de Cronistas cumple 89 años, fecha, que en el último mandato de Leonel Fernández decretó Día de la Crónica Nacional. La ACD la va celebrar con una ofrenda floral en el Altar de la Patria a las 10:00 de la mañana, en punto.
Ese día también honramos al natalicio del Padre de la Patria Francisco del Rosario Sánchez, es decir que hay motivaciones para celebrar ese día.
Invito a las asociaciones de cronistas del interior a celebrar el 9 de marzo Día del Cronista Deportivo Dominicano. En hora buena.
Sígueme en Twitter como @ramoncuello02

Publicaciones Relacionadas

Más leídas