Angel Luis Delgado culmina la NCAA, Uribe: “llegará lejos”

Angel Luis Delgado culmina la NCAA, Uribe: “llegará lejos”

El dominicano Ángel Luis Delgado recibió un reconocimiento de parte de los directivos de la Universidad de Seton Hall por su loable actuación con el equipo en sus cuatro años de estudios.
Delgado, de 23 años de edad, fue condecorado en el fin de semana en su último partido de serie regular con esa Alma Máter en el campeonato 2017-18 del baloncesto universitario de los Estados Unidos (NCAA, en sus siglas en inglés).
El oriundo de Haina agradeció la visita de sus familiares y amigos, y de la alta dirigencia del baloncesto dominicano, al acto realizado en el Prudential Center, en Newark, Nueva Jersey.
“Me siento muy contento y honrado por el reconocimiento que me hizo la universidad y sobre todo que mis seres queridos estén aquí. Quiero extender este agradecimiento a la familia Hasbún, quienes han sido un gran soporte en mi carrera; de igual forma a Rafael Uribe, presidente de la Federación de Baloncesto (Fedombal)”, dijo.
De su lado, Rafael Uribe expresó que el talento de Delgado lo llevará a lugares muy altos. “Es impresionante ver a Angel Luis jugar, me siento muy emocionado por verlo dar frutos en suelo extranjero, estoy seguro que seguirá poniendo la bandera en alto en cualquier lugar que vaya”, dijo.
Un gran ejemplo. Angel Luis es catalogado como un ejemplo dentro del equipo, ya que su disciplina y dedicación lo llevaron a ser tomado en cuenta por esa organización.
Delgado desplazó allegendario Shaquille O’Neal (1,217 rebotes) del puesto 24 en el listado de rebotes en la historia de la NCAA. O’Neal jugó por tres temporadas con la Universidad de Lousiana State.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas