Más de 30 embarcaciones estarán II Torneo Pesca Lago de Hatillo

Más de 30 embarcaciones estarán II Torneo Pesca Lago de Hatillo

Más de 30 embarcaciones estarán participando en el II Torneo de Pesca de Bass o trucha en la provincia Sánchez Ramírez, del 16 al 18 de este mes.
Decenas de pescadores irán a las aguas del lago de Hatillo para participar en el torneo en el que el ganador será el Pescador Más Conservacionista y que logre liberar la mayor cantidad de especies vivas valorando su puntuación en onzas pesadas.
Por igual se premia al pescador con el bass de mayor peso, la dama destacada, juvenil destacado y los tres equipos de mayor puntaje. También se le dará participación a los tuberos pescadores asiduos de lago para concientizar sobre la preservación del bass con el fin de conjugar un ambiente amistoso y lleno de camaradería entre sus participantes e invitados.
Las presa de Hatillo es por excelencia un hábitat natural durante esta temporada y uno de los mayores atractivos de la provincia, donde se encuentran cantidades de especies de trucha.
La trucha es la más codiciada en pesca de lagos y es lo que atrae cada año a cientos de pescadores de la provincia y pueblos aledaños.
“Esperamos con este evento seguir proyectando la provincia Sánchez Ramírez como un destino ecoturístico, seguir promocionando integral y competitivamente las bondades que atraen al turismo local y darnos a conocer internacionalmente”, apuntó Emilia Gil, directora ejecutiva del Consejo de Desarrollo Ecoturístico de la Provincia Sánchez Ramírez.
La justa cuenta con el apoyo de Revista Abordo, WT Events Planner Box, Ministerio de Turismo, Consejo de Desarrollo Ecoturístico de la Provincia Sánchez Ramírez, Nautimar con Boston Whaler, cerveza Presidente, ron Barceló, Pepsi, hotel Emotions By Hodelpa, Manuel González Cuesta, Anacaona y Lonjeff, Medvel, Pinturas Tropical, Tienda Automarina, Fomisar, Restaurant El Muro, Cotuí Digital, Tele Cotuí, Camara de Comercio y Producción de Cotuí, Sandy Serigrafía, Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Alcaldía de Cotuí, Centro Médico Núñez Hernández, Repostería Miguelina, Residencial Palo Alto, Cotuí Motors, Lillium Restaurant & Bar y Tienda Blue Marlin Fishing, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas