CDEEE dona equipos a reformatorio de San Cristóbal

CDEEE dona equipos a reformatorio de San Cristóbal

La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) donó al Instituto Preparatorio de Menores de San Cristóbal (IMPREME) equipos y herramientas para ser utilizadas en las áreas de aprendizaje de herrería, ebanistería y electricidad por los jóvenes del centro de readaptación.
La donación consistió en taladros, juegos de llaves, martillos, sierras eléctricas, juego de destornilladores, dos televisores con radio de la marca Coby, así como un refrigerador, caja de switch, dos modernas linternas solares, entre otras herramientas.
La entrega la realizó el director de Responsabilidad Social Corporativa de la CDEEE, Julio Pimentel, quien aprovechó para, en nombre del vicepresidente ejecutivo de la empresa, Rubén Jiménez Bichara, dar las gracias a los responsables de llevar a cabo la iniciativa.
‘’Deseamos devolverle a la sociedad jóvenes que puedan tener un oficio, que puedan ser útiles y lo hagan con la calidad de servicio que ustedes aquí les brindan”, dijo Pimentel.
Por su lado, el padre Francisco Solís, director del IMPREME, agradeció el gesto de la CDEEE y sus funcionarios de llevar esa ayuda a jóvenes que, según dijo, requieren de esa primera y segunda oportunidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas