Coordinan preparativos para operativo Semana Santa 2018

Coordinan preparativos para operativo Semana Santa 2018

El Ministerio de Obras Públicas realizó la primera reunión para coordinar los preparativos del operativo Semana Santa 2018.
Las acciones son coordinadas junto a las instituciones de socorro y asistencia vial para prevenir accidentes y proteger a ciudadanos que se desplacen por autopistas, carreteras durante el período de la Semana Mayor.

El ministro Gonzalo Castillo dijo que lo que se busca es que las familias que se desplacen por autopistas y carreteras de la República Dominicana, hacia cualquier punto del país se sientan seguros y protegidos.

Indicó que lo que se procura es que todos los organismos del Estado brinden la mayor seguridad y protección durante el desplazamiento de la ciudadanía hacia cualquier punto del país.

Obras Públicas explicó que en el marco de los operativos se incrementarán las unidades de servicios de protección y asistencia vial por parte de la Comisión Militar y policial adscrita al ministerio.

En el encuentro encabezado por el ministro Castillo participaron el director Centro de Operaciones de Emergencias (COE),general Juan Manuel Méndez; el general Estanislao Gonell Regalado, de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas, y la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Claudia Franchesca De Los Santo, entre otros.

La Semana Santa se inicia el 25 de marzo (Domingo de Ramos), y concluye el 1 de abril ( Domingo de Resurrección).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas