Temístocles Montas: dirigentes de afuera y de adentro quieren acabar con obra de Danilo

Temístocles Montas: dirigentes de afuera y de adentro quieren acabar con obra de Danilo

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Temístocles Montás, pidió hoy a dirigentes de esa organización no dejarse llevar por aquellas personas de «adentro o de afuera, que quieren acabar con la obra de gobierno del presidente Danilo Medina».

Las declaraciones de Montás se ofrecen luego de que la tarde de ayer se produjera un enfrentamiento vía la red social Twitter, entre director de comunicaciones de la Presidencia y portavoz de Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, y el ministro sin cartera y miembro del Comité Político Franklin Almeyda Rancier, a quien se identifica como cercano al ex presidente Leonel Fernández.

«El Gobierno del compañero Danilo Medina es el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, tenga eso claro compañeros. Es el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, y si somos peledeístas, compañeros, tiene que dolernos la suerte del Gobierno del compañero Danilo Medina», enfatizó Montás en un encuentro con dirigentes, en el que se abordaron los desafíos del PLD.

«Apostemos al éxito de ese Gobierno, y tengan la seguridad compañeros de que en el 2020 el PLD va a volver a ganar las elecciones, y vamos a seguir gobernando en beneficio del pueblo dominicano», agregó el dirigente político, de acuerdo a un video que circula en las redes sociales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas