Familia llora niño muerto a puñaladas por venganza

Familia llora niño muerto a puñaladas por venganza

Santiago
Ayer, familiares y amigos lloraban al niño de solo seis meses Yerlan Miguel Pinales Pérez, quien fue asesinado por Juan Francisco Trinidad, alias (Morongo), de 30 años, y luego lanzado a una cañada donde fue encontrado, en el barrio Miraflores de esta ciudad.
Su madre Jessica Pérez fue apuñaleada, abusada sexualmente y dejada por muerta en unos matorrales, con golpes en la cabeza y puñaladas en la espalda. Está recluida en la clínica Materno Infantil, donde fue operada y se recupera.
Según Rafael Pérez padre de la víctima y abuelo del menor muerto; Juan Francisco Trinidad, alias (Morongo), era el marido de otra de sus hijas, llamada Jenifer Tavárez quienes procrearon a dos hijos, pero que se separaron porque Morongo no era una persona fácil.
“Mi hija vivió un infierno con ese hombre y en la fiscalía le pusieron una orden de alejamiento pero no cumplió, porque siempre lo veían en el vecindario y mira hasta donde llegó su venganza”, dijo
Explicó que el hecho ocurre luego de que supuestamente el matador se puso en contacto con su excuñada haciéndose pasar por otra persona, Esteban y que es su pretendiente.
“El se hizo pasar por otra persona en Facebook que la enamoraba y se quería casar con ella y llevársela fuera del país. El la citó para que se conocieran y ella fue a verse con él y se llevó al niño”, apuntó
Cristian Pinales padre del menor expresó que lo único que quiere es que se haga justicia y que Juan Francisco Trinidad, alias (Morongo) cumpla en la cárcel su atroz crimen. Manifestó que la mujer, aun no sabe que el niño murió.
No lo sabe. “Ella pregunta por él, y le decimos que esta en la casa porque si se lo decimos, se puede agravar más y ella fue operada. Es un situación muy difícil”, señaló
Tras ser apresado por la Policía Nacional, Morongo confesó haber cometido el hecho en la calle Principal del sector Los Girasoles, donde en un solar baldío procedió a realizar la acción criminal.
De acuerdo a versiones recogidas en el lugar la joven logró salir de los matorrales y alguien que no saben quien fue, la llevó a la clínica donde es atendida.
“Es en la clínica donde ella explica todo lo que le pasó. Dijo que el abusó sexualmente de ella y le ocasionó las heridas con un cuchillo y le dio muchos golpes en la cabeza. Ella dijo que quedó inconsciente y que quizás por eso él pensó que la había matado, se llevó al niño y luego hizo lo que hizo con él”, comentó el padre.
El reporte policial indica con respecto al bebé, que el matador lo lanzó a una cañada en el barrio Cristo Rey del sector Pekín, donde las autoridades en horas de la madrugada de ayer lunes, rescataron el cuerpo sin vida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas