Hoy realizarán conversatorio “Liderazgo Femenino y Comunicación” en la UASD

Hoy realizarán conversatorio “Liderazgo Femenino  y Comunicación” en la UASD

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) realizará hoy su primer conversatorio titulado “Liderazgo Femenino y Comunicación”, con la participación de destacadas mujeres de la sociedad dominicana.

La actividad, organizada por la secretaría de educación del CDP, se realizará a partir de las 5:00 de la tarde en el paraninfo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Participarán como expositoras las diputadas Mirian Cabral, Gloria Reyes y Faride Raful; la mayor general retirada, Juana Francisca Campusano Jiménez (PN); la vicealcaldesa del Distrito Nacional, Digna Reynoso, y la viceministra de la Mujer, Cristina Pérez.

El presidente del CDP, Adriano De la Cruz, expresó que tal como prometió en su propuesta, la directiva está trabajando para convertir esa institución en un gran centro de pensamiento crítico, de formación de sus agremiados y orientadora de la opinión pública, bajo preceptos éticos.

“Este conversatorio, con la participación de estas damas, que son muy influyentes en la sociedad dominicana, y por demás modelos a seguir, servirá como punto de partida para una serie de actividades que realizará el CDP, con el interés de promover un nuevo discurso positivo hacia la mujer y ponderar su liderazgo”, dijo el presidente del CDP.

En tanto, que el secretario de educación del CDP, Raúl Germán, dijo que el conversatorio tiene como finalidad exponer ante los miembros de la agrupación, de las universidades, de los medios de comunicación y la opinión pública en sentido general, diversas ideas sobre un tema tan importante como es el liderazgo femenino.

 

Más leídas