Inician Championship PGA Tour en Punta Cana

Inician Championship PGA Tour en Punta Cana

Con la participación de destacados jugadores, se inició ayer el Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA Tour en el campo de golf Corales, torneo que pondrá a la República Dominicana en los ojos de millones de personas en 226 países.
Con un field de 132 jugadores de todo el mundo que estarán compitiendo para repartirse una bolsa de 3 millones de dólares y acumular puntos para el FEDEXCUP y el ranking mundial. En el acto de ayer habló el ministro de Deportes, Danilo Díaz, en representación del presidente de la República licenciado Danilo Medina. El PGA Tour principal circuito profesional de golf masculino, se realiza por primera vez en el país hasta el domingo. Entre los jugadores profesionales del PGA están; Jim Furyk, uno de los más reconocidos en Estados Unidos; Davis Love III que logró 20 victorias en el PGA Tour; Hunter Mahan que ha obtenido seis victorias en el PGA Tour; y el argentino Emiliano Grillo reconocido como “el novato del año” de la PGA Tour en 2016. Acompañan a esta lista, cinco dominicanos que tendrán la oportunidad de participar en un evento de esta categoría: Hiram Silfa, George Riley, Julio Santos, Willy Pumarol y el amateur Rhadamés Peña.

Frank Rainieri, CEO y presidente de Grupo Puntacana, dijo que “el PGA TOUR marcará un precedente en la industria del golf de nuestro país y definitivamente tendrá un impacto en la promoción turística”.

John Wolf, calificó histórico el evento en RD.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas