Patronato Nacional de Ciegos Apoyo a la rehabilitación de personas invidentes

Patronato Nacional de Ciegos Apoyo a la rehabilitación de personas invidentes

Dijo Alejandro Magno: “De la realización de cada uno, depende el destino de todos”, y como si hubieran acuñado esta frase célebre, damas representantes del Patronato Nacional de Ciegos, entidad sin fines de lucro que por más de 53 años trabaja a favor de población con discapacidad visual, realizaron tu tradicional “Tarde de Primavera”.
Esta es la versión 19 de este colorido y alegre evento el cual tiene como finalidad recaudar fondos para patrocinar cirugías oftalmológicas y apoyar económicamente su trabajo de rehabilitación.
La sala de fiestas del Santo Domingo Country Club fue ‘vestida’ de color y música, y aderezada con la alegría de las damas invitadas quienes desde las 5:00 de la tarde llegaban a este tradicional encuentro, y eran recibidas por Alexandra Ventura de Gómez, presidenta del patronato.
Las damas anfitrionas que apoyan el patronato fueron las encargadas de decorar sus mesas con esmero e imaginación y compartieron con sus amigas una hermosa y emotiva tarde, donde se pone de manifiesto una vez más, la solidaridad con la causa de las personas invidentes.
El ‘sabor’ a merengue y boleros de antaño lo aportó el grupo de percusión El Sonido de la Luz, integrado por invidentes, así como un show artístico, desfile de modas, rifas, cocteles y un exquisito bufé.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas