Emma Polanco oficializa inscripción de candidatura a rectora UASD; ocupará número uno en boleta

Emma Polanco oficializa inscripción de candidatura a rectora UASD; ocupará número uno en boleta

La maestra Emma Polanco junto al profesor Cerda Luna, coordinador General de su equipo de campaña, y a Ángel Heredia, asistente Administrativo de la Comisión Electoral.

La catedrática de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco, oficializó hoy la inscripción de su candidatura a rectora de esa academia, recibiendo la posición número 1 de la boleta electoral para los comicios del próximo 20 de junio.

A la maestra la acompañó el profesor Juan Antonio Cerda Luna, coordinador General de su equipo de campaña y la inscripción fue recibida por Ángel Heredia, asistente Administrativo de la Comisión Electoral.

Los aspirantes a vicerrectores del equipo de Polanco: Alejandro Ozuna, candidato a Vicerrector Docente, Mauro Canario, a Investigación y Postgrado; Pablo Valdez, candidato a vicerrector Administrativo, Antonio Medina (se postula a la Vicerrectoría de Extensión), también estarán en la boleta con el número 1.

De acuerdo a distintas mediciones sobre la intención del voto en la UASD, Polanco se convertirá en junio en la primera mujer que ocupará el cargo de rectora en toda la historia de la academia estatal.

La más reciente encuesta sitúa a Polanco con el 60 % de simpatía, muy por encima del 25 % que ocupa su más cercano rival.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas