Emma Polanco afirma seguro de vida y salud de los universitarios será prioridad en su gestión

Emma Polanco afirma seguro de vida y salud de los universitarios será prioridad en su gestión

La candidata a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco sostuvo que la implementación del seguro de vida y hacer más eficiente  el de  salud para los maestros de esa academia constituirá uno de los grandes desafíos de su gestión.

Al ser entrevistada por periodistas, mientras realizaba un recorrido por el Centro Universitario Regional del Noroeste (CURNO), en Mao provincia Valverde, la candidata a rectora reafirmó su compromiso de trabajar para elevar la calidad de vida de los profesores, así como de todos los integrantes de la familia universitaria.

Polanco se refirió a la precaria situación del seguro de salud de los universitarios y el inexistente seguro de vida de los docentes.

Lamentó el hecho de que los docentes y personal administrativo de la UASD luego de trabajar 30 años se les pongan a dar vueltas para poder ejercer su derecho a una justa jubilación.

Dijo que a medida que se mejora la calidad de vida de los maestros mejorará significativamente el proceso de enseñanza y aprendizaje, elevando así los niveles de calidad de la academia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas