Promueven desarrollo económico en el Cibao

Promueven desarrollo económico en el Cibao

Ejecutivos del Banco Lafise ofrecieron un coctel en la ciudad de Santiago, en ocasión de inaugurar su primera oficina, motivados por el crecimiento económico que ha experimentado la región del Cibao.

Edgar del Toro, gerente general del banco Lafise en el país, dijo que a través de esta nueva oficina continuarán apoyando el crecimiento de los negocios y expandiendo a otros mercados a sus clientes.
“Desde ya, cada uno de ustedes tiene en nosotros una puerta de acceso a otros mercados sin límites de fronteras”, agregó del Toro.
De igual manera informó que el grupo económico Lafise tiene 33 años de fundado, presencia en once países, más de mil millones de dólares en activos, 210 oficinas, más de cuatro mil colaboradores, negocios bancarios, compañías de seguros, almacenadoras, oficinas de representaciones fiduciarias, puestos de bolsas, así como la Fundación Zamora Terán, con su programa de responsabilidad social “Una computadora por niño”, que ha beneficiado a casi 50 mil niños.

En el acto también habló Carlos Briceño Ríos, VP de Bancos, quien manifestó que la presencia de la firma es un compromiso con la región, así como con los diferentes galardones recibidos como el “Great Places to Work”, y la reciente firma con el IFC de un financiamiento de US$122Millones de dólares, el más grande otorgado en la región.

“Continuamos con el compromiso de seguir fortaleciéndonos y aumentando, aún más, la oferta de productos existentes, la digitalización y la Banca Electrónica, ya que es el presente de la banca a nivel global, donde Banco LAFISE se mantiene innovando para darle un acceso holístico a todos los bancos donde tenemos presencia con un solo acceso”, observó.
El acto estuvo presidido además, por Raymundo Yunén, gerente oficina de negocios de Santiago, y los directores generales de Banco Lafise en el país, Jean Antonio Haché y Eduardo Eraña.
La sede del Banco Lafise está ubicada en la aveni Juan Pablo Duarte, Plaza Boulevard Gallery.
Al cóctel asistieron empresarios de Santiago, clientes, amigos y relacionados de este banco.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas