Club Paraíso juramenta su nueva directiva 2018-2020

Club Paraíso juramenta su nueva directiva 2018-2020

Con el objetivo de continuar el remozamiento de lo que han denominado “un nuevo Club Paraíso”, fue juramentada la nueva Junta Directiva,.
Presidida por José A. Cordero Santos, la misma cuenta también con Solangel Román, vicepresidenta; Rafael Flores, secretario; Elsa Peña, directora financiera; Ana Lidia Abreu, directora de Planta Física y Mantenimiento; Hugo López Morrobel, director de Deportes; Pablo Vargas, director de Servicios; Víctor Rojas, director de Cultura y Juan Guillen, director de Festejos y Recreación.

También fue juramentado el Consejo de Asesores, integrado por: Víctor Feliz, Nilo Pichardo, Farah González, Alexis Cruz y Alexander Batista, y el Tribunal Disciplinario, integrado por: Elizabeth Bueno, Reynaldo Columna, Juan Alexis Pérez, Juan Bello y Julio César Rodríguez. En el acto, Ramón Pastrano, presidente saliente, recibió una placa de reconocimiento por parte de la Junta de Directiva, por su labor realizada durante su mandato.
El programa de trabajo de la nueva directiva incluye la conclusión del lobby de la entrada principal y la construcción del salón de fiestas, seguido de un plan estratégico para aumentar la matrícula de socios, continuar con el apoyo al deporte y la formación de atletas.
Asimismo, se propone fortalecer las relaciones entre los clubes hermanos con la realización de intercambios deportivos, culturales y sociales, entre otros eventos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas