Donni Santana reconoce es funcionario investigado por acusación de incesto; aquí lo que dijo

Donni Santana reconoce es funcionario investigado por acusación de incesto; aquí lo que dijo

Donni Santana Cuevas.

Luego de que el presidente Danilo Medina lo destituyó de su cargo  de embajador, del Consejo Nacional de Fronteras, Donni Santana Cuevas, reconoció que él es el funcionario investigado por incesto y cuya identidad la Procuraduría no ha querido revelar.

En un grupo de WhatsApp del que participa y cuya conversación se filtró en las redes sociales Donni dijo que la acusación en su contra es falsa y que así lo demuestran las pruebas del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Le podría interesar: Procuraduría investiga un funcionario acusado de violar a una menor de edad

«Es fácil acusar solo porque era funcionario, es penoso que gente de Dios, se siente en sillas de escarnecedores; confiemos en Dios las justicia, ya no soy funcionario, las pruebas de Inacif salieron negativas», aseguró al tiempo que dijo que » las declaraciones de la joven están a descargo y exhortó a las personas a  que «primero investiguen qué pasó y luego coman vivo».

El ex embajador, quien es  miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se muestra como un hombre  religioso al dejar todo en manos de Jesús:  «Que Dios los bendiga a todos, nunca practicaré el mal, ni apostaré hacerle daño a nadie, mi confianza y mi justicia es Dios, por el declaramos en que toda la gloria es de Dios, y mi inocencia será vista por todos», enfatizó.

El otro mensaje volvió a reiterar su inocencia al decir: «Solo le digo que soy inocente y no existe nada que me implique».

Santana Cuevas condenó el trató que algunos medios de comunicación le han dado al tema solo porque era un funcionario. «Los ataques a mi era el funcionario, a mi se me ha condenado en medio de comunicación por el un FUNCIONARIO sin esperar a que termine la investigación que dicho sea de paso dejará todos los que anhelan mi mal, con los ojos  deseosos porque yo me conozco y sé que soy íntegro, que soy inocente», destacó.

4

2

3

1

Danilo Medina.

Danilo Medina.

Sobre su destitución: El presidente Danilo destituyó ayer a Santana Cuevas de su cargo como Embajador, Director del Consejo Nacional de Fronteras mediante el  decreto 182-18.

En su artículo 2, el decreto indica: Queda derogado el artículo 4 del Decreto número 114-15, del 29 de abril de 2015.

La información fue ofrecida por el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta en Twitter.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas