Béisbol Chiquito. Hacen falta tres instalaciones deportivas modernas

Béisbol Chiquito. Hacen falta tres instalaciones deportivas modernas

El Gobierno tiene que saber que a este país le hacen falta tres instalaciones deportivas modernas y funcionales para estar a tono con las grandes capitales del mundo y para que quizás se cumpla la meta de 10 millones de turistas, entre otras cosas.
Ya esta isla cuenta con un moderno metro, al que acaba de agregársele un teleférico que resolverá en gran parte los problemas del tránsito, no sé cuántas ciudades de este lado tengan esa modernidad.
El deporte es una actividad que atrae muchísimos visitantes, siempre que se presente un buen espectáculo deportivo como la Serie del Caribe, por tan solo hacer referencia a uno.
No se explica que esta ciudad esté falta de un estadio modesto, pero moderno, donde Grandes Ligas pueda montar series como se hizo en Puerto Rico y México.
Un estadio funcional, tal como se ha construido en varias ciudades de México y reúna las exigencias que requiere Mayor League para sus eventos.
¿El Lugar donde se construiría?. Yo propongo el estadio Olímpico Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Se hacen dos torres de parqueos y ya.
También necesitamos una arena de baloncesto y voleibol eficientes, que permitan además la presentación de grandes artistas y finalmente un estadio de fútbol, para que ese deporte acabe de ponerse pantalones largos.
Luego las demás obras deportivas existentes requieren mantenimiento para que el deporte cobre vida y sea permanente.
Mirando lo que hacen otras ciudades, esas tres instalaciones andarían por los 100 millones de dólares, que es “paja de coco” para el Estado, porque la inversión en el Metro es el secreto mejor guardado de la bolita del mundo.
Parecería algo irrealizable pero no es así. Así que manos a la obra señor presidente Danilo Medina, que usted quedaría en el corazón de miles y miles de deportistas.
Para contacto vía tweet. @ramomcuelo02

Publicaciones Relacionadas

Más leídas