Tertulia sobre vida y obra de laureado psiquiatra

Tertulia sobre vida y obra de laureado psiquiatra

José Miguel Gómez, psiquiatra, escritor, educador y propulsor en salud mental y columnista de este diario, fue el invitado de honor en la tradicional tertulia Café Literario.

La Capilla de los Remedios de la Ciudad Colonial, fue el escenario escogido por la gestora cultural, Verónica Sención, con los auspicios del Hodelpa Nicolás de Ovando, para hablar sobre la trayectoria de vida de este laureado médico a quien le fue entregada una placa de reconocimiento y una escultura de la artista criolla Elsa Núñez.

Los responsables de hablar de la trayectoria del doctor Gómez, quien además es conferencista, consultor en salud mental para medios de comunicación y profesor universitario, fueron el poeta y escritor José Mármol, premio nacional de literatura; el doctor José Silié, presidente de la Asociación Dominicana de Neurocirugía; la doctora Martha Díaz, de la Asociación Dominicana de Psiquiatría, y Nicanor Rodríguez, presidente del Colegio Dominicano de Psicólogos.
El doctor José Miguel Gómez dio un discurso de agradecimiento en el que habló sobre sus libros de autoayuda y anunció que trabaja en su próxima obra. “La felicidad oculta a través de las redes”.
Al finalizar la vela, los invitados disfrutaron de la música en vivo de Federico Marcos Díez en el órgano y canciones interpretadas por Mayi Rodríguez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas