Raso PN y su padre matan tres disputa por un parqueo

Raso PN y su padre  matan tres  disputa   por un parqueo

Una discusión entre vecinos por un carro mal estacionado dejó tres personas muertas y un niño herido, en un hecho ocurrido ayer en el sector La Toronja de El Almirante, en Santo Domingo Este.
Las víctimas son Erickson Fernando Ramírez Díaz, Miguel Ángel Montero De Oleo y Miguel Luis Sosa Santana, alias el Mello, todos de edad entres 20 y 35 años. Mientras que los victimarios fueron identificados como el ‘chicharronero’ y su hijo, un raso de la Policía conocido como David.
El infante, de tan solo cuatro años, quien estaba en brazos del mecánico cuando fue agredido, fue trasladado al hospital Robert Reid Cabral, donde recibe atenciones médicas. Está fuera de peligro.
Según vecinos, el incidente, ocurrido cerca de las 2:00 de la tarde, inició cuando David llegó de la calle y encontró estacionado frente a su vivienda un vehículo que era reparado por el Mello y los demás occisos, que eran ayudantes de mecánica, lo que generó una discusión, que ocasionó la tragedia.
Aseguran que eso no fue solo por lo del estacionamiento, sino que esas familias, cuyas casas están una al lado de la otra, tienen problemas desde hace muchos años.
Manifestaron que los agresores le ocasionaron las heridas mortales con disparos y utilizaron un machete. El ‘chicharronero’ se entregó a la Policía y David huyó pero fue apresado.
Los fenecidos fueron levantados por un médico forense y trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas