Prórroga concurso cortometrajes

Prórroga concurso cortometrajes

La Vicepresidencia de la República y la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD) otorgaron una prórroga para la participación en el Concurso de Cortometrajes Dominicanos que se realizará en el XIII Festival Internacional de Cine Infantil Santo Domingo 2018 (FICIRD).
Los realizadores y productores dominicanos de entre 18 y 35 años de edad ahora tienen hasta las 5:00 de la tarde del viernes primero de junio para postular sus cortometrajes dirigidos a la niñez y con mensajes que promuevan valores universales.

Los ganadores se darán a conocer durante la ceremonia de cierre del FICIRD el próximo 31 de julio. La décima tercera edición del Festival Internacional de Cine Infantil Santo Domingo se efectuará a partir del 25 de ese mes en salas de cine del Distrito Nacional y Santiago.

El primer lugar será premiado con una cámara de video, el segundo con una cámara Go Pro Hero 5 y el tercero con un kit de luces led. Estos, así como los ganadores de las menciones especiales, recibirán sus respectivos certificados.

Cada concursante puede presentar varias producciones que no excedan los 15 minutos (incluyendo los créditos).

Para participar es necesario descargar el formulario de inscripción en la web www.bijrd.gob.do y entregarlo físicamente en la BIJRD en horario laborable o enviarlo al correo electrónico fici.rd@gmail.com junto a una copia del trabajo, así como el afiche de la película.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas