Sector de Leonel Fernández responde amenazas de Hipólito Mejía

Sector de  Leonel Fernández responde amenazas de Hipólito Mejía

Leonel Fernández

Bautista Rojas Gómez (Bauta) aseguró hoy que que el sector de Leonel Fernández no tiene temor a las revelaciones que prometió haría el expresidente Hipólito Mejía.

Rojas Gómez, quien es un colaborador del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró que lo expresado por Mejía es fruto del crecimiento político sostenido de Fernández.

“Hipólito no puede decir ni hacer más de lo que ha hecho contra Leonel Fernández, él mandó gente hacerle piquete a Leonel Fernández al frente de Funglode;  que más le puede él hacer a ”, indicó Bauta al ser entrevistado en el programa “Hoy mismo”, que se trasmite por Color Visión, canal 9.

En el marco de la celebración de la feria Expo- Provisiones 2018, dedicada a la familia Corripio, el ex–presidente de la República, Hipólito Mejía, valoró el trabajo desarrollado por Pepín Corripio en beneficio del país. Hipólito destacó que el comercio es importante para el desarrollo económico de la nación, por esa razón, las pequeñas empresas deben estar en manos de dominicanos y no de extranjeros.  Hoy/Fuente Externa 3/6/18

Se recuerda que las palabras de Mejía fueron que Leonel Fernández está muerto políticamente como para aspirar a la Presidencia del país en el 2020.

“Leonel está muerto, y no se preocupen, que yo voy a decir lo que nadie sabe sobre Leonel Fernández, y esas informaciones las voy a revelar cuando se caliente la temperatura en las calles”, declaró al momento que anunciaba que un mes se lanzará a las calles para promover  su candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas