La feliz ganadora de “Devuelve su forma de amar”

La feliz ganadora de “Devuelve su forma de amar”

Ardy Méndez no lo podía creer. El Departamento del Hoy Club de Suscriptores acababa de notificarle que había resultado ganadora del concurso “Devuelve su forma de amar”.
Y es que, como ella dice, le llegó como “anillo al dedo”, pues ¿a quién no le interesa someterse a un cambio de “look” para lucir más bella?
Ardy, con apenas dos años como suscriptora de este diario, recibió un certificado de Figurella valorado en 70 000 pesos, así como la asesoría en vestuario e imagen de María Elena Roquel, un certificado de regalo de tienda Ana V, un cambio de imagen en Andrea Hair Center y un maquillaje profesional de Patty Astacio Make Up.
No podía disimular su emoción, ya que realmente anhelaba una transformación, pues “tengo una niña de un año y mi cuerpo se transformó después del parto; estoy muy agradecida por esta oportunidad”.
Dijo que esto le permitirá asistir con un nuevo ‘look’ y nueva figura a la graduación de su hijo José Sebastián de 16 años, este 5 de julio.
El pasado viernes, Ardy recibió su certificado de estos premios en las instalaciones del centro de estética Figurella, donde además le mostraron las maquinarias de la clínica de estética que le devolverán su figura.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas