Policía captura hombres acusado de participar en tiroteo murieron dos en Cotuí

Policía captura hombres acusado de participar en tiroteo murieron dos en Cotuí

La Policía Nacional informó que apresó a Máximo Rafael Peralta Alcántara y Bronfi Leonardo Méndez, acusado de participar en el tiroteo en el que perdieron la vida dos personas, en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

La institución explicó que en torno al hecho se trabaja en la localización de un joven solo identificado como Merlin, quien junto a Peralta Alcántara y Méndez se presentó a la residencia de Víctor Manuel Estévez (El Cañero), ubicada en el sector Alfa, donde la emprendieron a tiros contra la casa de manera indiscriminada.

Precisó que también será sometido a la acción de la justicia, en las próximas horas, Humberto Tejada Guzmán (El Probó), quien ha sido señalado como el autor intelectual del tiroteo en el que murieron Yaritsa Rocha y Blas Belén Vásquez.

El origen del hecho se habría producido por un conflicto por droga que presuntamente vincula Tejada Guzmán como autor intelectual, según la Policía.

Al momento de ocurrir el hecho, los agresores se desplazaban en una jeepeta, desde donde dispararon con un arma 9 milímetros, de la cual los casquillos pudieron servir como evidencia recolectada en la escena.

La Policía pidió a «Merlin» que se entregue por los medios que considere pertinentes, para así ser sometido a la acción de la justicia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas