Voleibol va hoy contra Rusia en Liga Naciones

Voleibol va hoy contra Rusia en Liga Naciones

La Selección Femenina de Voleibol de la República Dominicana se enfrenta este martes a las 11:30 de la mañana (hora dominicana) al sexteto de Rusia, en la última fase de la ronda preliminar de la Liga de Naciones que organiza la Federación Internacional de Voleibol.

El equipo que pilota Marcos Kwiek tiene marca de dos triunfos y 10 derrotas, mientras que Rusia tiene seis ganados y seis perdidos.

Para este miércoles, República Dominicana jugará ante Japón y el jueves concluirá su actuación en la Liga de Naciones ante las anfitrionas de Polonia.

Marcos Kwiek indicó que las atletas Annerys Valdez y Jineirys Martínez, ambas centrales, han mostrado mucha mejoría en sus lesiones sufridas la pasada semana. «Ellas están muy mejor, aunque las vamos a manejar con mucho cuidado, no creo que estén listas para esta última etapa de la Liga de Naciones», subrayó.

Sentenció que el conjunto utilizará al personal que tiene disponible para batallar cada punto y cada set ante los países que se enfrentarán. La República Dominicana viajó a la Liga de Naciones sin tener en su rosters a las atletas Bethania de la Cruz, Brenda Castillo, Gina Mambrú y Priscilla Rivera. En su lugar llevaron varias jóvenes a pulir su talento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas