Muere joven en un confuso incidente en Los Frailes

Muere joven en un confuso incidente en Los Frailes

Una joven de 20 años perdió la vida al recibir heridas de bala durante un incidente ocurrido en un negocio de bebidas alcohólicas ubicado en la Marginal de la autopista de Las Américas en el sector Los Frailes Segundo. En el hecho un hombre también resultó herido.
La víctima fue identificada como Priscila Báez, y el herido es Federico Castillo Salas, quien está ingresado en el hospital Darío Contreras, según informaron las autoridades.
De acuerdo con los informes policiales, las heridas que le causaron la muerte a Báez se las habría propinado Víctor Manuel Ozoria, de 25 años, quien usó un arma que le facilitó el agente policial Omar Castillo, quien está detenido.

Se informó que el hecho se produjo en medio de una discusión en la que participaron otras personas que acompañaban tanto a la víctima como al victimario. El incidente ocurrió cerca del mediodía del lunes en el Drink El Final, según el informe de las autoridades policiales.
Al lugar se presentaron miembros de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, acompañados de agentes de la Dirección Científica, quienes procedieron a levantar varios casquillos disparados por Ozoria Concepción.

También fueron detenidos para ser interrogados con relación al hecho Bianca Marleni Durán, Geliana Hernández Sánchez, John Trinidad y Lliany Nocole Peña, quienes estaban en el lugar cuando se produjo la tragedia. Se informó que Báez residía en la calle Santa María, del sector Los Tres Ojos, en el municipio de Santo Domingo Este.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas