Varias empresas construirán centro comercial y residencial

Varias empresas construirán centro comercial y residencial

Los ejecutivos de las empresas Constructora Rizek, Promotora Pradera Verde, Grupo BAK y Homicondo dieron ayer el primer palazo para la construcción del centro comercial Colinacentro y siete torres residenciales denominadas Torres de la Colina, que estarán ubicados en la avenida Jacobo Majluta, en el municipio Santo Domingo Norte.
En una nota de prensa de los desarrolladores de ambos proyectos se explica que estos presentan una propuesta única e innovadora, integrando todas las soluciones de compra, servicios, entretenimiento, hogar y contacto con la naturaleza, en un ambiente seguro, con amplios parques y en base a un diseño moderno y elegante.
ColinaCentro, que tendrá una inversión de US$40.0 millones, será el más grande y moderno centro comercial por desarrollarse en el municipio de Santo Domingo Norte, ya que se levantará en un área de 27,000 metros cuadrados.
Asimismo contará con 80 locales comerciales, donde habrá todo tipo de tiendas, incluyendo supermercados, cines, gimnasios, ferreterías, farmacias, bancos, servicios institucionales, modas, restaurantes, áreas de “Food Court”, así como espacio de oficinas y centro de servicios médicos ambulatorios integrado.
El residencial Torres de la Colina estará ubicado a pocos metros de ColinaCentro y estará compuesto por siete torres de apartamentos de 8 y 10 niveles de altura.
Este proyecto tendrá 9,000 metros cuadrados de áreas verdes, compuesta por parques, caminerías, ciclovías, áreas infantiles y áreas comunes equipado con los más altos estándares del país. El núcleo de este complejo habitacional es un gran parque verde arborizado que recorre todo el proyecto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas