JAM Academy se sigue superando con los musicales

JAM Academy se sigue superando con los musicales

Elizabeth Lenhart es la directora de JAM Academy, una artista y profesora norteamericana que apuesta al talento dominicano y ha demostrado que en el país hay suficiente para presentar producciones teatrales con la misma calidad que las obras de Broadway.
Y esto lo demostrará una vez más hoy con el musical Shrek que debuta con una función especial en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional donde los 115 alumnos de la academia demostrarán su potencial.
Lenhart, contó que cuando las personas ven sus obras se asombran por la calidad de estas, pero que la reacción que viene después la decepciona. “Me encanta la reacción buena de la gente, pero me pone triste cuando dicen ‘ah es que ellos son de fuera’ y no, son 100% dominicanos y tienen la misma capacidad, ¿qué falta? oportunidad, entrenamiento apropiado, porque con todo eso puesto estarán igualitos que en Broadway”, explicó.
Funciones. Shrek estará abierta al público mañana a las 5:30 p.m. y el domingo habrá dos funciones, la primera a las 11:30 a.m. y la segunda a las 5:30 p.m.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas