Califican de mal intencionadas declaraciones sindicalista sobre multimodal de Los Alcarrizos

Califican de mal intencionadas declaraciones sindicalista sobre multimodal de Los Alcarrizos

El diputado Omar de Marchena calificó de temerarias y mal intencionadas las declaraciones del sindicalista Antonio Marte, presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), quien se opone a la construcción de la terminal multimodal en la entrada de Los Alcarrizos.

De Marchena entiende que con esta obra ayudará a resolver el problema de movilidad de transporte de más de 300 mil habitantes, que comprenden las comunidades de Pedro Brand, Pantoja y los diferentes barrios de Los Alcarrizos.

Dijo que con esa actitud el sector sindical-choferir, demuestra que no le interesa una solución a la movilidad vial y de transporte del Municipio Santo Domingo Oeste.

De Marchena apuntó, que de hacer lo que pide Conatra, seria poner está importante terminal de pasajeros en manos de sectores interesados, lo que crearía conflictos entre los demás sindicados de transporte.

“Nos oponemos rotundamente a las declaraciones de Antonio Marte de rechazar la construcción de la terminal Multimodal en los Alcarrizos, quienes buscan que el Estado traspase el control de la terminal a sus asociados  y choferes, los cuales han hecho de este vital servicio un gran negocio” explicó De Marchena.

El congresista pidió al presidente de la República Danilo Medina continuar la obra y no  permitir que sea botín de guerra de ningún sector del transporte, para que está beneficie y dinamice a los sectores que la rodean.

Por último lamentó que parte del sector sindical del transporte, no entienda la magnitud de la obra y el beneficio que ofrecerá a sus habitantes, por lo que sólo están concentrados en las ganancias particulares que puede generar dicha terminal.

Publicaciones Relacionadas