Jardín Botánico convoca concurso fotográfico

Jardín Botánico convoca concurso fotográfico

Con motivo de la celebración del 42 aniversario de la fundación del Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso, será realizada la primera edición del concurso fotográfico “Vida y Paisaje en el JBN”, el cual está dirigido a fotógrafos aficionados.
El objetivo de dicho concurso es promover los espacios con que cuenta la institución y a la vez educar a los participantes sobre la flora nacional.
Según informaron, la institución pretende que cada participante capte con su lente la magia que envuelve este santuario, donde se conjuga una biodiversidad única en la República Dominicana.
Las fotografías seleccionadas serán expuestas para el disfrute de todos los visitantes, así como también se producirá un catálogo que contendrá 60 de las más destacadas.

Las inscripciones están abiertas desde del 14 de junio hasta el 13 de julio en la División de Protocolo y Eventos de la institución en horario de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., y la recepción de fotos será a partir del 20 de junio al 20 de julio.
Las bases del concurso y el formulario están disponibles en la página web www.jbn.gob.do, mientras que la acreditación tendrá un costo de RD$150.00, monto que será usado para la emisión de un carnet especial para la entrada a las instalaciones del parque.

Este concurso tendrá tres ganadores con un primer, segundo y tercer lugar, además, de 10 menciones de honor.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas