Club Villa Faro inicia su XI Torneo de Baloncesto

Club Villa Faro  inicia  su XI Torneo de Baloncesto

Con participación de cuatro equipos, representativos de la liga presuperior de baloncesto, el Club Deportivo y Cultural Villa Faro dio formal inicio a su XI Torneo de Baloncesto Sub-25, dedicado a José Deyer de los Santos, joven deportista fallecido en un trágico accidente automovilístico en la Autopista Duarte, y quien fue un miembro destacado del equipo rojo de esta organización.
El profesor Juan Carlos Saro, presidente del club, destacó la figura del joven Deyer de los Santos, de quien expresó su grado de disciplina, colaboración y disposición al trabajo. Al agradecer la presencia de sus familiares en la ceremonia de inauguración, expresó que Deyer deja un legado positivo en la barriada del que deben estar muy orgulloso como familia, a la vez que exhortó a todos los jugadores de la liga a honrar con dedicación y disciplina la memoria de este consagrado baloncestista de Villa Faro.
Dijo que la juventud tiene un gran reto por delante y aunque “estamos muy limitados pues las ayudas al deporte se han reducido al mínimo, por lo caro de la utilería y de los uniformes, no podemos dejar sucumbir la actividad deportiva como herramienta de rescate a niños, adolescentes y jóvenes, así como forma positiva de recreación para nuestros adultos y viejas glorias”.
Agradeció el gran apoyo de los hermanos Guillén Adames por el donativo de las utilerías del torneo, al licenciado Juan de Jesús, por el donativo de los aros de baloncesto; al Bufete de abogados Brito Benson, por el donativo de los cuatro juegos de chaquetas del uniformes de los equipos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas