Bambalinas. Braulio y Eddy Herrera actuarán juntos por primera vez en República Dominicana

Bambalinas. Braulio y Eddy Herrera actuarán juntos por primera vez en República Dominicana

El cantautor español Braulio y el cantante dominicano Eddy Herrera actuarán juntos por primera vez en República Dominicana. Serán dos noches consecutivas. La primera el jueves 9 de agosto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y el viernes 10 de agosto en el Gran Teatro del Cibao. “Braulio y Eddy… Amigos”, es el nombre del concierto con el que la empresa TASK Media Agency de Tessie Sánchez unirá a estos dos artistas cada uno con su banda de músicos, en una producción cargada de luces, recuerdos, éxitos, complicidad y una química muy especial que se pondrá de manifiesto en el escenario para el disfrute de la gran cantidad de seguidores de ambos exponentes. “Hemos puesto mucho corazón para que dos artistas tan queridos en nuestro país y de una inmensa trayectoria de éxitos, puedan estar juntos por primera vez”, expresó Sánchez.

Bad Bunny actuará en anfiteatro de Altos de Chavón a finales de este año

El joven cantante y compositor Bad Bunny se prepara para actuar en diciembre de este año en el anfiteatro de Altos de Chavón. El artista del momento, exponente del trap, latin trap y reggaetón es oriundo de Puerto Rico.

Cantautor Manny Cruz sigue imparable con nuevos proyectos

Manny Cruz “vuela alto” en la música. Recientemente viajó a Buenos Aires (Argentina) para grabar el video del remix de “Aquí se va”, junto al cantante Marlon Alves. Además de llevar a cabo una gira promocional por este país, Cruz aprovechó para filmar otro vídeo de su próximo sencillo “Sabes Enamorarme”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas