Moda y elegancia en “Tarde de Sombreros”

Moda y elegancia en “Tarde de Sombreros”

A las 4:30 de la tarde con un colorido y llamativo desfile de sombreros que adornaban a las invitadas, inició el tradicional encuentro “Tarde de Sombreros”, que realiza cada año la Asociación de Damas Diplomáticas y que ene sta ocasión se extendió hasta las 8:30 de la noche.
El lugar escogido para este evento benéfico a favor de la niñez dominicana fue la residencia del embajador de España, Alejandro Abellán.
Con este encuentro, la asociación recauda fondos para cubrir las necesidades de los centros que apoyan, como: Escuela Guardería Damas Diplomáticas Los Tres Brazos, Escuela Esperanza y Vida en los Guarícanos, Hogar Pituca Flores en Las Cañitas y Hogar Teresa Toda, en Azua.
Durante cuatro horas, y en un ambiente lleno de camaradería y confraternidad, las asistentes disfrutaron de bocadillos, cocteles, vinos, así como del concurso de los mejores sombreros, y la novedad de este año: los desfiles de los diseñadores Inés Richards y Esteban Martínez.
Al caer la noche, las presentes se deleitaron con algunas interpretaciones del cantante Omar Lovelace y la esperada rifa anual puso fin a la “tarde de sombreros”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas