Bambalinas. JM Hidalgo dice que artistas internacionales no podrán cantar canciones censuradas

Bambalinas.  JM Hidalgo dice que artistas internacionales no podrán cantar canciones censuradas

El presidente de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), JM Hildalgo, anunció durante el segmento “La Mesa”, de “Esta noche Mariasela”, que los artistas internacionales no podrán cantar en los conciertos que celebren en el país, canciones que hayan sido censuradas por la Comisión. Hidalgo sostuvo que en caso de que los artistas no respeten la advertencia en sus conciertos, el productor del evento tendrá que dar la cara a la Comisión Nacional por infringir los reglamentos. En el caso de Bad Bunny que está pautado para presentarse a fin de año, se le han prohibido los temas: “Lo que yo diga”, “Estamos clear”, el remix de “Loca”, “Si tu novio te deja sola” y “La última vez”. Otros cantante urbanos internacionales con temas censurados son Bryant Myers, Farruko, Darell , Jon Z, Baby Rasta, Boy Wonder, Noriel, Lyan y Darkiel.

Davis Daniel revoluciona en la salsa con temas inéditos

El salsero Davis Daniel ha logrado buena acogida entre el público gracias a sus temas inéditos. Actualmente el artista está promocionando “La historiadora”, tema de su autoría. Otras canciones que logrado buena aceptación son: “No me conformo”, “Te voy a conquistar” y “Dame una razón”.

Toxic Crow y The First Lady le dan vida a una canción de olimpiada

Los cantantes Toxic Crow y The First Lady han unido sus talento para darle vida al tema “Por fin”, que identifica a la Primera Olimpiada Nacional de Lectoescritura Quisqueya Aprende Contigo. El tema ha sido compuesto para plasmar la realidad y el cambio de las personas que han sido alfabetizadas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas