MAQUILLAJE DE CARA AL SOL

MAQUILLAJE DE  CARA  AL SOL

El verano y el calor vienen acompañados de tendencias en maquillaje que se logran gracias a técnicas fáciles de realizar, frescas y que buscan resaltar la belleza de la mujer, sin llegar a hacer un uso exagerado del make up.
En los días con temperaturas altas algunos productos, como la base de maquillaje, no son recomendados. La mezcla de la base de maquillaje y sudor creará en tu piel auténticos dramas.
Esto supone buscar una alternativa para gozar de la misma “buena cara” que en otros momentos, pero sin base. Que bien puede ser: aplica varios toques de crema hidratante en mejillas, nariz, frente y mentón, extendiendo con un masaje suave por todo el rostro., luego, aplica corrector bajo la ojera y alrededor de la nariz, termina añadiendo color y luz con el colorete y el iluminador. Con el brillo en polvo, aplica ligeros toques y extiende en pequeños círculos desde las mejillas a la sien.
Y así hay varios trucos para lucir la mejor cara en verano. Descubre el cóctel de tendencias de maquillaje primavera-verano 2018, imprescindible para tu neceser de maquillaje.

Labios mandarina, el color de la primavera-verano 2018
Mandarina es uno de los tonos más favorecedores tanto para pieles bronceadas como para las más pálidas y es, además, uno de los que más se han visto en las pasarelas. Los labiales anaranjados, desde su versión más light a la más extrema, vestirán tus labios. Eso sí, siempre en clave mate, causará tendencia en belleza. ¿Qué necesitas? Elige tu barra de labios preferida. En el mercado las hemos visto en la colección de Mac y Loreal Paris. Pero seguro en tu firma cosmética favorita también está presente.

“Dando pestañas”
Las pestañas dan protagonismo a la mirada, y la tendencia de maquillaje de primavera-verano 2018 se centra en las pestañas clumpy o lo que es lo mismo, pestañas grumosas, pegadas, despeinadas y un tanto agolpadas.

Labios con efectos
¡Olvídate de los brillos! Prueba lucirlos con distintos efectos: labio mordido, con las comisuras inacabadas, como pudimos ver en el desfile de Sonia Rykiel, Concept Korea, Maison Margiela o Antonio Marras.

Ojos azulados
Si hubiera un ave que pudiese inspirar la tendencia más destacada de la temporada, no podría ser otra que el orgulloso pavo real. Su colorido y elegante plumaje en tonos, sobre todo azulados con algunos toques metálicos, nos va a permitir ‘pavonearnos’ de un maquillaje que se atreve con todo.

Rostro brillante, bronceado
Una piel que brille de forma natural (o al menos que lo parezca), con un aspecto jugoso y un sutil efecto nacarado, es el objetivo de esta propuesta, que se logra a partir de la combinación de bronceadores e iluminadores. Escoge un tono más oscuro de tu piel.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas